La Ciudad de Ceuta y Sepes acuerdan poner en servicio el nuevo vial de Loma Colmenar

  • El alumbrado público ya está en funcionamiento y la vía reúne todos los requisitos necesarios en materia de seguridad.

03.11.11Ceuta ya cuenta con un nuevo acceso a Loma Colmenar. Se trata del vial de 1,5 kilómetros que une este desarrollo urbanístico y el hospital con la zona del Quemadero y la Almadraba. Este vial ha quedado hoy abierto al tráfico en todo su recorrido una vez que los técnicos de Sepes, Entidad Estatal de Suelo, y de la Ciudad, se han asegurado de que reúne todos los requisitos para ser utilizado con seguridad.

El vial cumple con todos los requerimientos técnicos necesarios, el alumbrado ya tiene conexión a la red eléctrica y se ha comprobado su correcto funcionamiento durante los últimos días, por lo que se ha acordado su apertura.

El vial pertenece a la segunda fase de urbanización de Loma Colmenar, una actuación mixta, de carácter industrial y residencial, que ha generado suelo para 800 viviendas, así como espacios para la actividad empresarial y para equipamientos como el hospital.